Flash para una Canon EOS 300

Hola a todos.
Tengo una Canon EOS 300 y estoy mirando de comprarme un flash. Me han comentado que el Sunpak PZ4000AF, es un buen flash y está dentro de mis posibilidades como aficionado. ¿Este modelo vale la pena o me recomendáis algún otro?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Fraternal y navideño para ti:
No lo pienses do veces... es un gran flash, muy potente que puede ayudar mucho tú creatividad y te permite usar luz rebotada del techo o paredes (blancas)para efectos más naturales...
Cualquier duda o pregunta te puedes dirigir directamente a "tutin)
Felicidades! Y a tus ordenes
Desde el caribe
Pedro (tutin)