Objetivos adecuados para una cámara fotográfica reflex

Hola, es la primera vez que me pongo en contacto contigo. Quiero comprarme una reflex y estoy casi decidida por el kit nikon F65 con el 28-80 y el 70-300 porque creo que por precio esta bastante bien. Pero no se si los dos objetivos que incluye el precio están bien o vale la pena comprar solo el cuerpo con el 28-80 y más adelante comprar un 70-300 de una óptica mejor. ¿Lo de la F65D es una pijadita o es realmente útil? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Fraternal susana:
Estos objetivos que vienen en el kit son plásticos y montados en china, sin embargo los cristales son hechos con las especificaciones nikon y son bastante nítidos. Para uso "aficionado" pueden durarte toda una vida.
Sin embargo sì eres un poco exigente con la nitidez y piensas hacer ampliaciones más grandes el Sigma 70-300 f4-5.6 APO macro super es una nítida alternativa.
La F65D incluye un respaldo que imprime la fecha u hora en la película.
Personalmente no creo que se ve bien una foto especialmente sì la amplias, con la fecha en la esquina...
Creo que te puedes economizar unos cuanto euros y no te pierdes gran cosa...
A tus ordenes siempre desde el caribe
Pedro (tutin)