Fotografía Digital

Hola, mi nombre es Rubén y soy de Buenos Aires, Argentina. Tengo una cámara digital Epson PC850Z y la resolución más alta que puedo obtener con ella es de 1984x1488 pixeles. Mi pregunta es la siguiente: ¿Cuál es la máxima ampliación que se puede obtener al volcar esa imagen a papel fotográfico sin perder calidad y cual sería la relación píxel\cm más apropiada para este trabajo?.

1 respuesta

Respuesta
Si la piensas sacar en una impresora de inyección tipo Epson Stylus, con 200ppp tienes calidad se sobra y, en ese caso, el tamaño de copia que obtendrías sería de unos 19x25cm. Que, en el mejor de los casos, bajando a 150ppp te daría una copia de 25x33 cm.
Si lo que pretendes es sacar una copia 100% fotográfica en aparato de sublimación o en un printer digital a la máxima calidad, el tamaño de la copia sería de unos 13x18 cm. Ya que la resolución de estas maquinas es de 300ppp.