Bodegones

Muy buenas Tutin, aquí estoy otra vez.
Hace tiempo que ando dándole vueltas para montar un pequeño estudio para fotografiar bodegones.
No se exactamente que equipo es el necesario.. Sobre todo en la iluminación. Teniendo en cuenta que tengo un presupuesto muy ajustado, ¿qué me aconsejas?.
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Bienvenido nuevamente Billy110:
Las técnicas de iluminación pueden ser tan variadas que hacen este tema un poco extenso y muy interesante; me tomaría mucho tiempo y espacio escribirte todo lo que concierne a este tema,; por eso prefiero enviarte este LINK donde puedes leer sobre las técnicas y equipo más comunes y dejar este foro para discutir cualquier duda y técnicas más económicas para lograr resultados similares...
Aquí tienes prácticamente un curso de fotografía...
http://foto-practica.galeon.com/apuntes_fotograficos/ilumina.htm
¿Cualquier duda o pregunta? A tus ordenes.
Desde el caribe
Pedro (tutin)
Hola Tutin.
Perdona el retraso pero he estado de vacaciones y no he podido mirarlo.
La respuesta me es de utilidad a la hora de usar técnicas de iluminación. Pero mi pregunta iba más encaminada a saber que equipo de lámparas podría estar bien para bodegones sencillos de productos. Algo básico y económico.
Gracias.