Opinión de Camara BenQ DC 1300

Ya sabes: Cuéntame algo de esta cámara.
¿Ok? Y competidoras. Con ese nivel.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno te diré que estas ante una gran cámara teniendo en cuenta la relación calidad/precio/prestaciones.
1,3 megapixels, chip con tecnología cmos(exclusiva de benq)con el cual se consigue un tratamiento del color más natural dando mayor sensación de volumen, por su pequeñísimo tamaño y peso dan ganas de llevarla consigo a todas partes, ofrece la capacidad de captura de imágenes de modo dual(imágenes fijas y de video, ambas digitales y con sonido)y resaltar su precio realmente competitivo, ¿alrededor de 85?
Es difícil encontrar competidoras a esta cámara de su mismo escalafón,
a un precio bastante superior tienes la nikon coolpix 2000, una cámara superior a la benq dc 1300 en casi todo.