Sigma 70-300 DL macro super

Hola tutin, estoy pensando en comprar el objetivo sigma 70-300 DL macro super y tengo varias preguntas:
1° Que tal funciona en 70 mm (distorsión etc..)
2° Cual es el rango (en mm) donde mejor trabaja
¿3° Merece la pena pagar el doble de dinero por el sigma APO macro super?
¿4° Para fotografía en B/N habría alguna diferencia entre el DL y el APO?
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Fraternal para ti Aptc:
En 70mm es sorprendentemente nítido y la distorciòn es aceptable. De 70mm a 135 es super nítido, de 135 a 200 es excelente y de 200 a 300 es muy bueno.
La diferencia es poca entre ambos objetivos; el DL es levemente menos nítido y los colores también levemente menos saturados.
Yo los he usado ambos y es difícil notar la diferencia...
La relación calidad-costo, es una excelente compra.(Cualquiera de ellos)
Es tu elección!
Nunca los he usado con película B/N y no me atrevo opinar...
A tus ordenes siempre
Pedro (tutin)