Duda

Quisiera saber si existe alguna forma de pasar las fotos blanco y negro a color, ¿scaner y computador donde estoy salvando unas fotos antiguas de la familia?

1 respuesta

Respuesta
Siento decirte que pasar de blanco y negro a color es imposible. Unicamente podrás dar un tono uniforme (duotono) de el color que quieras a toda la foto. O si tienes paciencia puedes colorear cada objeto a mano, cosa que es dicificil y no te quedara igual que una foto a color original.