Pentax Espío 140

Hola y gracias de antemano. Me han regalado una cámara Pentax Espío 140. Me la han traído de Lanzarote y trae el manual en alemán. Quería saber de donde puedo sacar el manual en Español o si no es posible, al menos en Ingles. Y si sabéis si en Madrid hay algo oficial de Pentax pues también lo agradecería bastante. Espero que no sea mucho pedir.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
He encontrado el manual en inglés, creo que en español va a ser difícil localizarlo por la red, esta es la dirección donde puedes descargártelo:
http://www.pentax.com/docstore/index.cfm?show=6
El distribuidor en España es una empresa llamada Reflecta SA
Europa 8
08028 Barcelona
Tel: 93 33 91 154
Fax: 93 41 10 121
Hasta hace poco llevaba la disribucion una empresa llamada Optitécnica situada en Madrid, pero si llamas a Reflecta puede ser que te den el lugar donde dirigirte.