Que cámara reflex comprar

Hola Michelzgz, estoy en duda para comprarme una cámara reflex. No se mucho del tema por eso recurro a ti. Me gustaría que me ayudaras a decidirme por una de estas tres opciones que barajo:
Canon eos 300
Nikon f55
Minolta dynax 505
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
amigo/a. La verdad es que las tres cámaras son bastantes buenas si quieres empezar a hacer fotos, pero las mejore, con diferencia son la Nikon y la Canon. Aunque son un poco más caras merecen la pena. Si un día quieres ampliarte el equipo tienes más variedad de objetivos y accesorios en estas dos marcas, ademas que son cámaras de construcción más fuerte y robusta. Yo me decantaría más por la Nikon, más que nada porque yo tengo equipo Nikon y me funciona de maravilla, pero he manejado cámaras Canon y no van nada mal. Las dos cámaras tienes prácticamente las mismas prestaciones, siendo un poquito superior la Canon. Para decidirte por una o por otra, cogelas y manejalas, acciona los mandos, el enfoque, el zoom, la rapidez de cambiar de un modo a otro, en fin, el manejo general de la cámara, y quedate con la que más se adapte a ti, la que mejor veas que se maneja. Te decidas por una o por otra, va a ser una decisión acertada. Un saludito desde Zaragoza!
P.D. Es que Minolta... fíjate y no veras ningún profesional con Minolta, por algo sera, solo con Canon y Nikon