2 preguntas

1. He accesado a los websites: Canoneos.com y canon.es y he visto que en ambos sites las cámaras tienen nombres distintos (a excepción de unas pocas) entonces quiero saber cual es cual, ya que me relaciono más con las de canoneos.com (eos rebel, eos 1v, eos 7, eos elan 7e).
2. ¿Quiero saber si hay cámaras digitales canon con las que pueda intercambiar los objetivos de cámaras canon no digitales, y cuales son si las hay?

1 Respuesta

Respuesta
Bienvenido nuevamente Osuazo:
Muchas de las cámaras Canon tienen designaciones distintas en Europa, USA y Japon; otras igual y otras parecidas. En el LINK siguiente faltan las más recientes pero te darán una idea...
La EOS elan 7 es la EOS 30.
http://www.darrinzammitlupi.com/eos.htm
Canon también tiene cámaras digitales que utilizan los objetivos EF. La EOS-1D (modelo USA) y la canon EOS D60 (también modelo USA)
Espero te sea de provecho, y siempre a tus ordenes.
Pedro (tutin)