¿Cuánto tarda impresión de foto sobre acrílico?

¿Cuándo compro en el Internet una impresión póster sobre acrílico, cuanto tarda en llegar a Madrid? ¿Alguien con experiencia que me pudiese recomendar un servicio rápido, por favor?
Respuesta
El tiempo de entrega de fotos en acrílico varía. Algunos servicios de revelado más pequeños dependen de proveedores y la entrega tarda aproximadamente cuatro semanas. Los laboratorios más grandes como FotoInsight procesan todo sus foto-productos de forma central y recibes tu póster metacrilato dentro de 7 días laborables.