Tamaño ampliación fotografía

Buenos días.
Quiero hacer una ampliación de una fotografía a 4mts por 3 mts.
¿Qué tamaño en megapixels es recomendable como mínimo, para poder sacar una buena calidad al imprimirla en vinilo o papel pintado?
¿Es recomendable el uso de genuine fractals?
Gracias de antemano, y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Para ese tamaño necesitarías 40-50 MP "de verdad", pero la resolución necesaria te la dirán exactamente en la imprenta, ¿no?
Cualquier programa interpolador (salvo los usados en CSI que son secreto de estado) no mejora apenas la resolución, aunque ese es de los que mejor resultado sacan, por lo que dicen. Pero no te pienses que con una foto de 4 MP puedas lograr un poster de 4 mts...
--> Más detalles de la calidad/tamaño: ¿A qué tamaño puedo ampliar mis fotos?