Canon eos 1000

Le he comprado a mi mujer su primera cámara reflex una canos eos 1000, me ha costado 399 con objetivo. Me gustaría saber la opinión de un experto, he una tienda llamada factorydigital vi que costaba 30 euros menos. Pero ya la tenía comprada. En fin la pregunta es he hecho una buena compra. Pensé en la 1100 pero se subía mucho de precio y además un experto me dijo que era buena opción.
Respuesta
Yo preferentemente hubiera ido por la Nikon D3000, pero dejame decirte que tu cámara es, junto a la Nikon, la mejor de las de Gama Baja para iniciar en fotografía.
Mira este articulo interesante.
Saludos
http://www.quesabesde.com/noticias/comparativa-slr-nikon-d3000-canon-eos-1000d-pentax-k-m-olympus-e-450-sony-a330,1_5867