Estudiar foto en España o Inglaterra

Hola,
Me gustaría estudiar fotografía y había mirado algunos cursos en la TAI de Madrid. ¿Creéis qué hay alguna mejor en Madrid? ¿Sería mejor estudiarlo en otra ciudad española? También había pensado en marchar a Inglaterra ¿Hay alguna buena escuela allí?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los cursos de EFTI (Madrid y Barcelona) o los del IDEP en Barcelona.
¿Qué nivel tienes? ¿Quieres un curso desde el principio o especializado?
Pues mi nivel es básico, soy aficionada desde hace algún tiempo y he hecho algún trabajillo que otro pero nada profesional. El problema es que mis ingresos también son muy buenos y entonces tengo que buscar algo que no sea carísimo.
Muchas gracias.
Bueno hay dos ciclos en la enseñanza oficial, el superior de formación profesional "Técnico de imagen" donde ves fotogafia y video y el superior de las escuelas de arte "Fotografía artística". Son cursos de 2000 horas, dos años.