¿Qué cámara me compro?

Hola, buenas :D
Bueno pués tras un largo tiempo, me he decidido por comprarme una cámara reflex. Y el problema viene a continuación, no tengo ni idea de cual comprarme.
Una cosa tengo clara quiero una camara o Canon o Nikon eso si. Y como soy principiante en esto tampoco quiero la mejor cámara del mercado, si no una con la que conseguir unas fotos de gran calidad y bastante mejores que las que consigo con la mia compacta.
La cámara la usaría más que nada para retratos de personas, fotos artísticas (con personas), paisajes, objetos, viajes....
Ahora el presupuesto pues a ser posible me gustaría que no superase los 350-400 euros
Y con esos datos que os dejo
-¿Que cámara me recomendaís?
-¿Me serviría con el objetivo que trae o tendría que cogerme otro? De ser así ¿Cuál?
-¿Conoceis algún sitio de fiar por internet donde comprarla que me salga más varata que en una tienda cualquiera?
y por último y ya os dejo en paz me gustaría saber alguna página o asçi que tenga buenos tutoriales de camaras, consejos y truquillos
Un saludo y muchisimas gracias de antemano por la ayuda

1 Respuesta

Respuesta
-1
Te recomiendo la Nikon d3100, es una buena Reflex, la mejor dentro de ese rango de precio, graba video full HD y si ya la compras con un objetivo muy polivalente (que tenga desde poco a mucho zoom ) pues será un gran elección.
Para comprar por internet tienes varios que te digo que van bien, duke fotografia, preciosdeandorra, andorravision, etc... en todos he comprado y ningún problema, si quieres algo más nacional, redcoon, pixmania etc...
En mi página web www.andonigascon.es tienes un apartado de consejos.