Trabajo de fotografía!

Hola!, espero y puedan ayudarme con este trabajo, es de fotografía y el tema es todo lo que incluya o este relacionado con mi Universidad, o de cualquier otra universidad, conclusión, tema: UNIVERSIDAD, y bueno no se alguien me podría ayudar a que cosa podría tomar foto o una idea de que foto tomar en relación a ese tema, espero que puedan responder! GRACIAS! (:

1 Respuesta

Respuesta
¿Y cuál es tu universidad? Si estamos hablando de España los estudios oficiales se imparten en el grado superior de formación profesional de imagen y sonido y en el grado superior de escuelas de arte de fotografía artística. Son titulaciones de nivel CINE-5b. Si lo que buscas son estudios universitarios (grado CINE-5a) la oferta se llimita a dos centros, el grado que se imparte en la Universidad Politécnica de Cataluña y el "Master en fotografía" de la Universidad Politécnica de Valencia. Este curso dice que admite titulados en grados superiorores y diplomados así como profesionales acreditados, lo que supone que no es ni un grado ni una licenciatura y, naturalmente, no es un "master universitario" como se anuncia sino un master de los que había antes de Bolonia. Eso si, ahí tienes a Javier Vallhonrat y Gerardo Kurtz dando clases, por lo que yo me iría de cabeza a ese sitio.