Es importante el visor de una cámara

Me acabo de comprar una cámara de micro cuatro tercios: la Olympus E PL-1.
Estoy muy contento con ella ya que tiene todo lo que quería. Sobre todo es muy pequeña y compacta, dado que hago alta montaña y quería algo ligero y portable. También hace fotos excelentes.
El gran problema es que no tiene visor! ¿Creéis qué es tan importante? Yo es que no me acostumbro y los días con sol y relumbre no ves nada.
A parte de comprar un visor electrónico que vale un autentico pastón, ¿existe alguna otra opción?
¿La cambiáis por alguna otra opción del mercado que tenga visor y similares características?

1 respuesta

Respuesta
Creo que te has respondido tú mismo: "Yo es que no me acostumbro y los días con sol y relumbre no ves nada"
Para mí un visor es imprescindible, por eso me gustan las reflex ;)
Entonces, ¿me aconsejas alguna otra cámara de cuatro tercios con buenas prestaciones y con visor?
Si no es así, que cámara REFLEX me puedo comprar con buenas prestaciones, un precio módico (¿sobre 600 a 800?) Y que sea ligera. También me gustaría un único objetivo para no ir intercambiando en la montaña, ¿continuamente?
Consejos sobre cámaras no doy (mira mi perfil). Pero siempre será mejor una "4/3" que una "micro 4/3" por el tema del visor, evidentemente.
Si quieres estudiar otras, aquí tienes un buscador y comparador de cámaras