Escanear diapositvas

Hola, les agradecería si me pudieran contestar si es posible escanear diaposivas y como se hace.

1 respuesta

Respuesta
Si se pueden escanear, tanto diapositivas como negativos. Lo importante es que el escáner que tengas permita añadir el adaptador de diapositivas que hace que se ilumine por arriba en lugar de desde abajo como para escanar documentos.
Los scaners de este tipo los hay de precio módico, ¿cómo los epson de tipo 1200 de 125 a 130?, ¿Un poco mejores como HP 5400 de uns 250?, ¿Y los prefesionales que pueden costar más de 2.500?.
Lógicamente a mayor definición, mejor, pero más caros.
Otra opción que tienes es buscar algún laboratorio fotogáfico que lo haga, aunque resulta un poquito cara para volúmenes altos. En Madrid DINASA (www.dinasa.es)
Suerte