Cambiar panasonic FX500

Antes que nada, muchas gracias por tomarse la molestia de contestarme.
Mi pregunta es la siguiente, poseo una panasonic FX500, gran cámara por cierto, estoy más que conforme, pero viendo cámaras nuevas me llamo mucho la atención la nueva cámara de canon, la powershot s95, más que nada el poder manejar el foco manualmente y el aro para poder controlar las funciones manuales.
Ahora bien, acá mi pregunta, ¿se justifica el gasto para pasar de una cámara a otra? Mi cámara la tengo casi vendida en 200u$s y la canon la consigo por 470.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Interesante cuestión. Veamos:
El recorrido del zoom es superior en la Panasonic, pues parte de 25 mm frente a los 28, además de ser más amplio. Esto da más libertad y posibilidades de encuadre fotográfico.
Lo que de verdad diferencia a la Canon y que justifica su mayor precio, no es lo que dices, sino lo siguiente:
1) Formato RAW.
2) Objetivo mucho más luminoso.
3) Sensor bastante mayor.
Si el formato RAW no lo vas a usar y si te interesan sobre todo las fotos en exteriores, es mejor la Panasonic.
GRacias por tomarte la molestia de contestar, hace un tiempo me decidí en comprarla y realmente estoy más que satisfecho con la calidad de las imágenes y la calidad de la cámara en si.