Comprar una buena cámara sin ser réflex

He tenido muy mala suerte con las anteriores cámaras que he tenido, sobre todo porque he estado mal aconsejada... Ahora quiero comprarme una buena cámara pero sin pasar por las réflex porque, la verdad, no entiendo nada sobre fotografía aunque me gustaría aprender. He estado echando un vistazo por la red y me han llamado la atención la Olympus XZ-1 y la Canon Powershot G12. ¿Alguna recomendación? Busco sobre todo una cámara capaz de sacar una foto decente de mi hija que no para ni un segundo quieta, que sea "fácil" de entender pero que me de la posibilidad de irme introduciendo en la técnica de la fotografía.

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que quieres es una cámara digital compacta de fácil uso, y que permita sacar grandes prestaciones, ambas son fiables. Aunque sin duda para compactas de fácil uso y rendimiento y más económicas me decantaría por una olympus. Canon es mejor para dar el gran salto a las réflex.
Espero te sea de ayuda. Si es así evalúa la respuesta para poder finalizarla.