¿Es seguro comprar en ebay?

Hola.
A principio de año me regalaron una Canon eos 550d. Después de usarla un montón he empezado a comprar accesorios como parasol, mando a distancia, filtros... Pero en tienda son muy caros. Mirando por internet he visto tiendas de ebay en las que las mismas cosas están muchísimo más baratas que en tiendas físicas (4,8 y hasta 10 veces más baratas) y siendo la misma marca.
Nunca he comprado por ebay ¿Es seguro? ¿Si pago y no me lo mandan? Y lo que más miedo ma da ¿Podrían vaciarme la tarjeta al dar mi numero par pagar?
Estos vendedores he mirado ¿algún consejo?
reddist_2005 y Fotocola.

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar las compras por internet son muy seguras, y nadie puede coger y vaciarte tu tarjeta de crédito por ello. Estas cosas se dan, sí, pero son delito y si ocurriera, para eso existen cauces legales.
En relación a la página que me dices, yo nunca he comprado por ahí, pero conozco compañeros que lo han heceho y están contentos. Sin embargo yo sí he comprado por otras páginas y no he tenido ningún tipo de problema. SIn embargo no me fiaría mucho de los descuento de hasta diez veces menos, normalmente son productos de otros países y lo malo, como en todo, la garantía. Tú tienes que sopesar que te compensa si utilizar algo que no tenga garantía y ahorrarte unas pelas o tener garantía y que te cueste más.
En todo caso yo particularmente, compraría por páginas de fotografía españolas, así siempre estarás más protegida.
Espero que te valga mi respuesta, si es así valorarla y cierra.
Muchas gracias,
kela RG
Muchas gracias por tu ayuda. Al final me decidí por comprar unos filtros a reddist_2005 y todo de maravilla. Ya estoy mirando otras cosillas por ahí. Esto engancha :)
Te puntúo excelente, un saludo.