Un problema de lentes...

Saludos, tengo unas pequeñas dudas... Soy aficionado a la fotografía y querría adquirir uno de estos dos modelos de cámaras:
1) Panasonic DMC-FZ45
2) Samsumg WB5500
Llevo días dándole vueltas y todavía no consigo decidirme...
Las características de ambas son muy similares, ¿sin embargo la Panasonic cuesta 50? Más. No me importa que sea más cara mientras merezca serlo... ¿Comprendéis?
Lo que me hace dudar, sobretodo, es la lente que utilizan y la ISO de cada una...
¿Podéis echarme una mano? Los nombres enlazan a las páginas del fabricante correspondientes al modelo...
Muchas gracias.
Respuesta
He estado mirando las características de las dos cámaras, la verdad es que has hilado fino, las dos cámaras son parecidas, tienen una óptica alemana muy buenas, pienso que con cualquiera de las dos quedaras contento.
Yo, particularmente me quedaría con la Panasonic, por que es un clon de la marca Leica, tiene más experiencia como fabricante de cámaras que Samsung.
También miraría la PANASONIC DMC-FZ100, es una cámara interesante.
http://www.quesabesde.com/noticias/panasonic-lumix-dmc-fz100-analisis-fotos-muestras-video,1_6925
Tienes razón. Me he decidido por la Panasonic FZ45... La FZ100 está muy bien pero se me va demasiado de mi presupuesto.
Muchas gracias por todo, una atención excelente.