Calidad de archivo para un poster

Estoy por cambiar mi maquina de fotos, actualmente tengo una Panasonic DMC-FZ7 con un lente Lumix 12x mega O.I.S.
Actualmente estoy necesitando alto que me permita hacer impresiones más grandes para posters y revistas o sea para impresiones de alta calidad con grandes tamaños.
Con un buen lente y zoom.
Que marca me pueden recomendar y modelo.

1 respuesta

Respuesta
Si tienes la opción de hacer tomas en RAW, tienes suficiente calidad para hacer un poster. Para imprimirlo necesitar guardar la foto a 300 dpi de resolución o la foto al mismo tamaño que quieres el poster y a 150 dpi de resolución.