Calidad de foto para poster

Estoy por cambiar mi maquina de fotos, actualmente tengo una Panasonic DMC-FZ7 con un lente Lumix 12x mega O.I.S.
Actualmente estoy necesitando alto que me permita hacer impresiones más grandes para posters y revistas o sea para impresiones de alta calidad con grandes tamaños.
Con un buen lente y zoom.
Que marca me pueden recomendar y modelo.
Respuesta
Ante todo quiero darte las gracias por haberme elegido a mí para hacer tu consulta, pero haciendo honor a la verdad debo decirte que no soy la persona más adecuada para responder tu consulta, las cámaras aficionados no son temas que yo domine, y para darte una respuesta a medias, o equívoca, prefiero que te dirijas a otros compañeros expertos que están más capacitados que yo.
Que tengas suerte y espero que lo entiendas.