Cámara digital balase de blanco

Hola mire lo que pasa que mi padre a metido mano a mi cámara digital en navidad, y cuando saco una foto sin flash sale muy blanca es como si el flash estuviera puesto, he ratado de arreglarlo pero no sirve, hasta la reinicie y la formatie y nada, espero que me pueda ayudar por que uso mucho la cámara, también cuando subo la foto a internet salen como rayadas, desde ya gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para saber si es un problema del flash, que no se desactive o algo, tápalo y dispara una foto si sigue saliendo igual no tiene que ver con el flash, te recomiendo que revises la sensibilidad ISO, que tiene que estar automático o en 100, porque si esta en valores muy altos, es para poca luz y si son muy bajos es para mucha y esto puede hacer que te salgan muy claras las fotos, también puedes comprobar el balance de blancos si tiene esa opción y la ganancia, si todo esta correcto y siguen saliendo mal, tiene una avería.