¿Qué escoger?

Hola. Estoy en el momento de decidir qué máquina de fotos me compro. Ya tengo más o menos claro lo que quiero, ¿pero cuál escojo?, eh ahí el dilema.
Tengo pensado tres modelos distintos aunque de similares características, a saber: Nikon F65, Canon EOS300 o PENTAX MZ50. Mi deseo es que alguien más entendido que yo y con mejor criterio me ayude a elegir. Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo estaba como tu y después de mucho pensar y pedir ayuda y consejo me decidí por la F65. Es una pasada, me gusta mucho y las fotos son geniales. Yo soy principiante y con esta cámara tengo más que suficiente. Nikon es garantía de calidad y durabilidad y creo que no me he equivocado.