Fotos en conciertos

Hola!
Acabo de comprar la Sony DSC HX1 y quiero saber en qué modo conseguiré mejores fotos en concierto... Pienso que en el automático saldrán movidas y en el "S" con poca luz... Pero no lo sé... ¿qué opciones hay?
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Sea la cámara que uses, la única posibilidad es acercarte lo máximo posible y elevar la sensibilidad (ISO) por lo menos a 1600 (lo usual es un 100 o un 200) 0 un 3200.
Usa el zoom lo menos posible, porque pierdes luminosidad.
Ten en cuenta que de 100 a 200, ganas un diafragma y otro de 200 a 400 y así sucesivamente. Por lo que de un 200 a un 1600 consigues 3 diafragmas más y a 3200, 4. Eso te permite usar un diafragma bajo (2.8) y subir la velocidad para que no salgan movidas.
Ésto tiene un inconveniente y es que al aumentar la sensibilidad te sale más ruido (grano).
Haz pruebas y deduces
Si te vale con esta respuesta, haz el favor de cerrar tu pregunta. En caso contrario hazla a otro experto y ciérrala o hazme otra.