¿Cuál de las siguientes cámaras es mejor?

Estoy a punto de comprar una cámara semi profesional y me gustaría saber cual de las siguientes es mejor opción tomando en cuenta la calidad de las fotos, el zoom y las características con las que cada una cuenta, la calidad de la foto principalmente.
Una es la Sony Cyber-shot DSC-HX1
http://www.sony.com.mx/corporate/MX/productos/Camaras/Camaras-Digitales/Semi-Profesional/DSC-HX1.html
La Sony DSC-HX5V
http://www.sony.com.mx/corporate/MX/productos/Camaras/Camaras-Digitales/Semi-Profesional/DSC-HX5V-NEGRO.html
O la Canon Powershot G12
http://www.canon.com.mx/ficha.aspx?id=715&linea=41
O alguna cámara semi-profesional que me recomienden-
Muchas Gracias por su ayuda
Respuesta
Personalmente te recomiendo la Canon Powershot G12 yo tengo la G10 desde hace ya unos cuantos años y estoy muy contento con ella. Tiene el formato de grabación RAW que te permite tener la foto original (tal y como la has hecho) es decir sin comprimir nada, esto te permite hacer unos ajustes más exactos, es como si tuvieras un negativo de los de antes y procesaras la foto en la ampliadora.
La verdad es que las Sony personalmente le encuentro el problema de las tarjetas que son exclusivas de la marca, no son compatibles con otros modelos que no sean de sony.
Muchas gracias, pero otra cosa ¿Qué solo tenga 5 megapíxeles no afecta en la calidad de la imagen, comparada con otras cámaras que tienen más?
Creo que te estas equivocando los megapíxeles con el zoom de x5.
Esta cámara trae un sensor CCD de Alta Sensibilidad de 10.0 Megapíxeles que es más que suficiente, date cuenta que la G5 tiene 5.0 Megapíxeles y yo tengo hecho copias de papel a tamaños grandes 50 x 70 e incluso de 70 x 100 cm y no se nota en exceso el grano en la fotografía.