PANASONIC FZ45 o FZ100

Hola! La verdad estoy hecha un lio, quiero comprame una cámara tipo bridge y estoy en duda entre estos dos modelos. Busco sobre todo calidad de imagen y que las fotos de noche sean buenas, cosa que no he conseguido con mi anterior modelo FX100 también de panasonic.
La presentación de la FZ 45 hace referencia a que es la hermana pequeña de la FZ100, aun así, en diferentes enlaces se comenta que el sensor CCD de la FZ45 da mejores resultados y las imágenes presentan mejor aspecto que el sensor CMOS de la FZ100 que estaría más orientado a grabaciones de video. Como punto en contra en este modelo no hay añadido la zapata para agregarle flax y quizás para fotos nocturnas se me quede corta. La diferencia de dinero no me supone problema, quizá podáis aportarme algún otro modelo que no he tenido en consideración o darme alguna valoración que me haga inclinarme por alguno de estos modelos. Gracias
Respuesta
Es cierto lo de la FZ100. Es mejor la FZ45 en calidad de imagen, ya que no han acomodado la tecnología CMOS para las características de la FZ100.
Respecto a considerar otro modelo, echa un vistazo a la Nikon Coolpix P100. A mi me esta dando muy buenos resultados. Las fotos nocturnas no salen con "ruido" y tienes la opción de graduar la intensidad del Flash, entre muchas otras características.
http://snapsort.com/cameras/Nikon/Coolpix_P100/specs
http://www.photographyblog.com/reviews/nikon_coolpix_p100_review/