Nikon f65

En que otra nikon digital puedo, usar los objetivos de la misma

1 Respuesta

Respuesta
Posiblemente en cualquiera, en menor o mayor grado.
Pero depende de la cámara que quieras y de los objetivos que tengas, si puedes aclararlo mejor
la camara biene con objetivos nikon af nikkor 28-80mm 1:3.3.5.6g
                                                                         70-300mm1:4.5.6 g     bueno disculpa la ignorancia al no darte los datos completos,despues que sepa con seguridad a cual nikon  les van mirare la mejor que pueda comprar,es para no dejarlos tirados ya que es una lastima tenerlos y no usarlos la maquina no tiene mas de 10 rollos sacados,asi tendria  las dos obsiones   DESDE YA MUY AGRADECIDO   JOSE  SARANDI AVELLANEDA BUENOS AIRES,FELICES FIESTAS
Esos objetivos te valen para cualquier cuerpo que tenga motor de enfoque. Las únicas que no lo tienen de momento son las D3000, D3100 y D5000, Así que puedes comprarte cualquier cuerpo superior.
Eso sí: ten en cuenta el factor de recorte. Si quieres tener la misma focal deberás comprar una full-frame.
(No olvides cerrar y puntuar.