Herencia

He heredado una Mamiya 7 y una Nikon FM2 de un pariente y me gustaría saber si hay algún sitio donde se puedan cambiar por maquinas digitales, o vender para comprar una maquina digital, yo de fotografía digital ... Poco, pero de fotografía de carretes nada de nada.

1 Respuesta

Respuesta
En Madrid y Barcelona tiene casas especializadas en compra-venta de material fotográfico. Fotocasion y Foto Casanova. En Valencia Foto Angel y existen más comercios que se dedican a la compra-venta. Pero si no encuentras, siempre puedes acudir los compra-venta genéricos, como Cash Converters, etc, pero has de tener en cuenta que en estos sitios los artículos se devalúan mucho. También puedes subastarlo en ebay y sitios similares.