Elegir cámara

Muy buenas! Estoy mirando cámaras compactas y tengo un lio en la cabeza que necesita ayuda.De lo que he visto hasta ahora me gustan la Canon sx210, ¿Sony dsc-h55 y la Panasonic tz8.Que opináis? Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Descarto la Sony DSC H55 porque monta el peor objetivo de las tres cámaras.
Las prestaciones electrónicas son muy similares en las otras dos marcas, por lo que elijo un objetivo de confianza, lo primero.
LEICA fue el primer fabricante de objetivos, que más tarde fabricó cámaras, y es una de las mejores ópticas que existen.
Por eso me decanto por la PANASONIC TZ 8, porque incorpora estas lentes.
La CANON SX 210, a excepción del objetivo, es muy similar y supera a la Panasonic en que el monitor es de 3' frente a 2.7' de ésta y tiene salida miniHDMI.
De precio, las dos andan a la par, ¿sobre 215?.
¡Importante!, hay una CANON SX 210 que salió en Agosto de 2009, ¿sobre 150?, con peores prestaciones que cualquiera de estas tres, aunque su apariencia es más profesional que las demás.
Si optas por la CANON SX 210, cerciórate que sea el modelo de Febrero de 2010, que es el que he comparado aquí.
Si te vale con esta respuesta, haz el favor de cerrar tu pregunta.