Camara nokon coolpix L 110

Buen día, tengo una cámara nikon coolpix L-110, esta cámara tiene un zoon excelente, pero he visto que las tomas de esta cámara, se ven anchas, las personas se aprecian un poco más gordas de la realidad, no es algo exagerado pero en comparación de otras cámaras, me da la impresión de que eso pasa.
Tengo una olympus, c5000 y una olympus epl-1, las tomas de estas cámaras son muy similares pero en la nikon sucede lo que le he comentado.
Hice pruebas, moviendo los iso hasta el 6400, tome en todas las escenas que tiene la cámara, tome de diferentes distancias y ángulos y la imagen es ancha.
En cuanto al color, es muy real, la toma con luz baja es buena y si no tuviera comparación pensaría que la cámara es perfecta.
Espero su opinión.
Muchas gracias por su atención.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Pues realmente es muy raro.
¿Cómo no sea que tienes puesta una resolución distinta que las otras y tu visor no las visualiza bien, va a ser que está defectuosa... has hablado con el servicio técnico?
aqui envio dos link para que vea las imagenes, esta fue con la epl-1
http://img808.imageshack.us/f/olympusepl1.jpg/
esta fue con la L-110 nikon
http://img151.imageshack.us/f/nikonl100.jpg/
la comparacion la hago con la persona mas alta porque esta en el mismo lugar en las dos tomas.
Gracias por su atención, saludos.
Pues yo las veo iguales, o al menos no noto diferencias.
Prueba a sacar una cuadricula desde la misma distancia, a ver...
Quizás es la posición, pero esa es la impresión que tuve cuando compare las imágenes.
De hecho la nikon a la misma distancia tiene más angulo de imagen que la otra que tengo, creo que esto se debe al lente que tiene.
Muchas gracias por su atención.
Hasta pronto.
Saludos.