¿Cómo ser modelo de fotografía?

Quiero ser modelo de fotografía.Soy una chica. ¿Son necesarias las medidas 90-60-90? Yo creo que es muy difícil conseguir esas medidas. ¿Las prefieren de algún peso en especial? ¿Cómo podría empezar en todo esto? Se que es muy difícil.

1 respuesta

Respuesta
-1
Decídete si quieres ser actriz, cantante, o modelo, y cuando seas mayor lo vuelves a pensar.
Me gustan las 3 cosas... no tengo nada que pensar, tengo las ideas claras.
Esto es una duda
¿Las ideas claras? Jajajajajajaaaa
Anda, crece un poco y luego vuelves a preguntar.