¿Cámara de video o cámara fotográfica?

Hola buenas.
Les escribo ya que se me presenta una duda a la hora de elegir entre una cámara digital de video o una cámara fotográfica digital.
El problema esta en que quiero una cámara que tenga un alto nivel de zoom óptico mínimo de unos 60x, esto no lo encuentro en una cámara fotográfica pero si en una cámara de video, sin embargo desconozco que tal es la calidad de las fotografías que toma una cámara de video como por ejemplo de cuantos pixeles será la foto.
Además si fuera una cámara de video la que deba comprar espero que tenga disco duro de unos 80Gb y soporte memorias SD.
Bueno amigos les dejo mi inquietud espero me puedan ayudar
Atentamente. Yonny

1 respuesta

Respuesta
-1
Para hacer videos comprate una cámara de video, y para hacer fotos una cámara de fotos.
Y si no... comprate un móvil que haga las dos cosas ;)