Mb 17

Hola Tutin, quisiera saber que opinas del adaptador MB17 para la nikon F65 y poder usar pilas tipo AA, Ni Mh, Ni Cad, etc. En lugar de las CR2 de litio que lleva la cámara ya que sale cada una por 5 o 6 euros (la cámara lleva 2) y comprando unas pilas con cargador creo que se amortizaría en cuando las use cinco o seis veces, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Espacial para ti Zangarreon:
Estoy totalmente de acuerdo con tú idea; también pienso que la hace lucir más impresionante...
A tus ordenes siempre
Desde el caribe
Pedro (tutin)