Camara compacta fuji f30

Hola, me ofrecen este modelo, y quiero saber si además del alto rendimiento iso ofrece una imagen nítida, y no presente esquinas borrosas; para mí es muy importante la nitidez, no si tiene detección facial, o 28 mm de angular; además ¿tiene un procesado más agresivo que la f31fd?, frente a esta última, ¿qué podes decir respecto a la calidad de la imagen, es mejor la f31fd?, ¿Conviene esperar que alguien venda ésta?.
Saludos y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Primero indicando que no poseo dicha cámara, mis referencias serán solamente de acuerdo a las especificaciones técnicas de dicha cámara.
Esta es una galería de dicha cámara en flickr
http://www.flickr.com/groups/37997778@N00/pool/
En realidad las fotos me parecen muy buenas, con una muy buena definición (nitidez)
Este es el análisis que hacen de dicha cámara en quesabesde.com
http://www.quesabesde.com/camaras-digitales/camaras/fujifilm-finepix-f30-zoom-analisis,1902.html
No tiene detección facial, el rango focal es de 36.0 - 108.0 mm.
En lo personal, y dependiendo del precio, me parece una muy buena opción. El único inconveniente que le veo es que utiliza tarjetas de memoria XD, y en realidad cuesta un poco conseguirlas y son más caras que la SD, y máxime ahora que incluso Olympus utiliza la SD.
Amazon.com muestra los siguientes precios:
http://www.amazon.com/gp/offer-listing/B000EJVWGS/ref=dp_olp_used?ie=UTF8&qid=1283915093&sr=8-3&condition=used
Éxitos,
Julius
-Guatemala-
Gracias, Experto, por tu pronta respuesta, los enlaces que me pasaste me son de gran utilidad e imágenes muy elocuentes a la hora de consultar y decidir.
Un saludo cordial.