Duda sobre revelado-digitalizar negativos

Soy un fotógrafo aficionado, llevo ya 3 años en la fotografía digital, pero actualmente estoy pensando en pasarme a la fotografía analógica con una cámara LOMO.
Lo que tengo duda es en el tema del revelado, ya que me gustaría hacerlo yo mismo en casa. Sobre el tema del revelado del negativo no tengo muchas dudas, me surge más con el positivado. No las quiero pasar a papel, sino digitalizarlas. He leído de escáneres fotográficos, pero veo que son algo caros. He visto en la tienda de Lomography Spain que venden un accesorio para escanear negativos con un escáner normal, ¿con eso me valdría? Se llama DigitaLIZA y aquí está el link: http://www.lomospain.com/tienda/detalle.php?id=241  Gracias a todos.
Respuesta
1
Bueno siempre te va a dar más calidad un escáner especifico para negativos, esta mascara es posible que funcione yo he echo algún escaneo de película microfilm y el resultado no ha sido todo lo bueno que me gustaría no tiene resolución suficiente para darme detalle en la imagen y el negativo no llega a medio formato pero tampoco es un 35 mm y el escáner tiene de resolución máxima 1200x1200, también hay que hacer pruebas para tener mejor resultado y tal vez con el invento este sea algo más fácil.