Dudas sobre valor de cámara

Hola muy buenas. Veras tengo una pequeña colección de cámaras reflex antiguas y me gustaría saber que valor tienen para poder venderlas y comprarme una nueva.los modelos son:
zenit 12xp---yashica tl-electro---fujica ax-1---mamiya/sekor 528tl---praktica super tl1000
merece la pena venderlas?¿que precios serian razonables?¿es mejor venderlas juntas o por separado?.muchas gracias por tu atencion

1 Respuesta

Respuesta
No voy a poder ayudarte mucho con este tema. Tal y como funciona el mercado de lo digital que de una temporada a otra se tiran los precios, tanto más con las cámaras de película. Me temo que al haber poca demanda lo que te pueden ofrecer será un porcentaje mínimo de su precio original. En mi caso, preferí quedarme mis equipos analógicos aunque solo sea como recuerdo, antes que entregarlos por unos cuantos euros -esperaba que algún día Nikon sacase un respaldo digital para sus últimas reflex de película... iluso yo- Si buscas páginas de anuncios (milanuncios.com, segundamano. Es ...) quizás de ahí puedas averiguar lo que piden por modelos semejantes.