Precios de cámaras

Hola muy buenas. Veras tengo una pequeña colección de cámaras reflex antiguas y me gustaría saber que valor tienen para poder venderlas y comprarme una nueva.los modelos son:
zenit 12xp---yashica tl-electro---fujica ax-1---mamiya/sekor 528tl---praktica super tl1000
merece la pena venderlas?¿que precios serian razonables?¿es mejor venderlas juntas o por separado?.muchas gracias por tu atencion

1 respuesta

Respuesta
Siento no poder ayudarte, no entiendo de ese tema, no sabría que valor tendrían esas cámaras.