Valor de las cámaras reflex: zenit 12xp, yashica tl-electro, fujica ax-1, mamiya/sekor 528tl, etc.

Hola muy buenas. Veras tengo una pequeña colección de cámaras reflex antiguas y me gustaría saber que valor tienen para poder venderlas y comprarme una nueva.los modelos son:
zenit 12xp---yashica tl-electro---fujica ax-1---mamiya/sekor 528tl---praktica super tl1000
merece la pena venderlas?¿que precios serian razonables?¿es mejor venderlas juntas o por separado?.muchas gracias por tu atencion

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que no se exactamente el precio en el mercado de las cámaras, pero he visto otras de calidad igual o superior y el precio es de pena, además al estar el precio tan reventado, lo que te pueden dar es muy variable, depende del sitio.
Yo también tengo muchas cámaras antiguas guardadas, y no se me ha pasado por la cabeza venderlas, primero que les tengo un valor sentimental después de tantos años y por último para que me den 20 Euros, prefiero guardarlas.
Si finalmente decides venderlas, te recomiendo que las vendas por separado a algún aficionado que sepa valorarlas y sobre todo a particulares.
Pero mi consejo es que las conserves, con el tiempo te alegraras.
Suerte y saludos