Precios de varias cámaras

Hola muy buenas. Veras tengo una pequeña colección de cámaras reflex antiguas y me gustaría saber que valor tienen para poder venderlas y comprarme una nueva.los modelos son:
zenit 12xp---yashica tl-electro---fujica ax-1---mamiya/sekor 528tl---praktica super tl1000
merece la pena venderlas?¿que precios serian razonables?¿es mejor venderlas juntas o por separado?.muchas gracias por tu atencion

1 Respuesta

Respuesta
Pues no se que decirte, no te puedo ayudar con respectoal precio que te pueden dar, lo que te puedo decir es si eres de madrid te acerques a la zona del rastro que hay dos tiendas donde compran productos de fotografía de segunda mano es en ribera de curtidores esta fotocasion y un poco más abajo y al lado de la comisaria esta fotoganga son dos tiendas donde te pueden comprar las cámaras, es posible que no te den mucho yo lo ultimo que he vendido ha sido un objetivo macro que me costo 800¬ y me dieron 200¬, también te aconsejo que mires por internet seguro que hay un montón de páginas donde te puedes hacer una idea de por cuanto lo puedes vender aunque seria de forma particular en el ebay o alguna página así y si tienes algún cash converter me pasaría a ver cuanto te dan eso si miraría en varias tiendas a ver donde te dan más.
Yo las intentaría vender por separado aunque si te dan un buen precio por todas juntas no me lo pensaba.
Siento no poder ayudarte más.