Dudas sobre precio de cámaras

Hola muy buenas. Veras tengo una pequeña colección de cámaras reflex antiguas y me gustaría saber que valor tienen para poder venderlas y comprarme una nueva.los modelos son:
zenit 12xp---yashica tl-electro---fujica ax-1---mamiya/sekor 528tl---praktica super tl1000
merece la pena venderlas?¿que precios serian razonables?¿es mejor venderlas juntas o por separado?.muchas gracias por tu atencion

1 Respuesta

Respuesta
Las cámaras reflex antiguas tienden a depreciarse mucho tanto hasta el punto de vista de que por ejemplo por una Nikon F65 de última hornada no me dan ni 50 euros. Yo te aconsejo las tengas como exposición o trates de encontrar un coleccionista, haz un precio por separado para no perder tanto dinero y subelas a una web de venta de artículos de colección o de segunda mano (segundamano. Es). Si haces un word me lo mandas a mi mail y te ayudo a ver si encontramos un comprador
Las he visto por 40 euros pero el chico empezaba en 80 por si te sirve.