Programas fotográficos

Hola, estoy necesitado de información, ya que tengo que retocar unas fotos que hice como favor personal a unos amigos en los bautizos de sus hijos, ahora quiero hacer algo bonito con las fotos, montajes, ampliar, poner marcos, retocar, cosas como hacen los profesionales y necesitaba que alguien me diera el nombre de algunos programas que me ayudaran a ellos, salvando el famoso photoshop.

1 Respuesta

Respuesta
Un programa de escritorio, muy versátil, poderoso en funciones y extremadamente bueno es el GIMP, que tiene versiones tanto para Windows como para Linux
http://www.gimp.org
No es muy complicado y existen muy buenos tutoriales en la red, pensaría que es un buen inicio, si de repente le agarra gusto a la afición, y decide dedicarle más tiempo a este apasionante hobbie.
Por otra parte, si en este momento no dispone de todo el tiempo necesario para aprender una nueva herramienta, esta podría ser una buena opción
http://www.picnik.com/
Ya que efectúa el retoque en línea, con opciones del tipo "wizard" o asistente donde es más de dar click acá.. click allá...
Éxitos,
Julius
-Guatemala-