Reflex

Hola soy katy serf otra vez me ayudaste mucho con tu respuesta pero hoy he ido a comprar la nikon de 60 como te dije y me han dicho que estaba confundido y solo viene con un objetivo el 18-¿55mm así que ahora entre estas dos opciones con cual te quedarías? Razones por favor.
Nikon D60 + objetivo 18-55mm +bolsa de transporte-----339 euros
Sony alpha A230L + tarjeta de memoria 2gb + bolsa de transporte + objetivo 18-55mm--
299euros
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ya decía yo ... es que el precio de lista con dos objetivos es de USD $. 1,300.00
Pero incluso, con un solo el objetivo (el llamado de KIT 18-55mm), me sigue pareciendo una mejor opción la NIKON D60. (Pero que sea en realidad la D60, porque por el precio pareciera ser la D40)
Y es que el precio de Lista de la D60 es de USD $. 1,100.00 (unos 785 Euros). En cuanto a accesorios, es un poco más fácil encontrar para Nikon que para Sony Alpha, la calidad de las fotografías tomadas con la D60 me satisface más que con la A230
Ambas utilizan un sensor CCD de 10 MegaPixeles, ambas tienen el lente de 18-55mm
La Nikon D60 viene con un lente estabilizado, por lo tanto en alguna parte tiene que decir VR (vibration reduction), ya que puede ser que te estén dando el objetivo no estabilizado. La ventaja que sea estabilizado es que ayuda a evitar las fotos movidas.
Entonces, sin dudarlo, mi elección seguiría siendo D60. (Que te extiendan una buena garantía por el equipo)
Éxitos,
Julius
www.flickr.com/juliusguate
-Guatemala-
sisi en serio es la nikon D60 y cuesta eso, la he visto hoy en otra tienda y costaba 449 euros así que donde la voy a comprar tendrá ese precio porque querrán deshacerse de ellas pero no está en oferta ni nada.
Todavía tengo alguna pequeña duda, ¿la tarjeta de memoria sirve una cualquiera? ¿O tiene que ser nikon?
¿Y si más adelante quiero comprar otro objetivo tendrá dificultad para encontrar el adecuado para la D60?
¿Por qué elegir nikon D60 y no la sony? Es que no me ha dado una explicación exacta.
¿Y entre nikon y canon?
Gracias Guatemala
La tarjeta que utiliza es la SD, o la SDHC (puede ser de cualquier marca) andan alrededor de los USD $ 10.00 más o menos
Los objetivos geralmente se hacen para marca, no tanto para modelo. La montura para esa NIKON, si no estoy mal, es la AF-S. Pero, no habría dificultad de conseguir otro objetivo (un teleobjetivo por ejemplo) para NIKON D60, eso sí, son algo más caritos, pero igualmente se pueden conseguir buenos de otras marcas como Tamron, Sigma, Tokina, etc.
Porque la D60 y no la Sony A230, lo puse en la respuesta anterior: La calidad de las fotografías me satisface más con la D60.
Hay otros parámetros que tomar en cuenta, por ejemplo velocidad de ráfaga (la D60 toma 3 fotogramas por segundo) tamaño del display (2.5"), si tiene o no LiveView (la D60 es con visor) si graba video o no (la D60 no graba video), en fin ...
http://www.nikonusa.com/Find-Your-Nikon/Product-Archive/Digital-SLR/25438/D60.html
Pero a mi, en lo particular, solo me interesa una cosa... y solamente una cosa: como vea la foto en la computadora, y en ese aspecto me gusta mucho más la NIKON D60.
NIKON & CANON, la calidad entre ambas marcas (en la misma gama) es bastante pareja, yo tengo una CANON XS (en prestaciones es muy similar a la D60, pero en mi país por la diferencia de precio es bastante más económica la XS).
Por el precio, y por la calidad de las fotos, en este caso particular, me inclinaría por la D60.
Éxitos,
Julius
-Guatemala-