SONY DSLR A230L + 18-55 mm

Buenas noches, en primer lugar me gustaría agradecerle el tiempo empleado para responderme.
He decidido tras varios años comprarme una cámara reflex a buen precio que sea para una persona novata en este tipo de cámaras.Es la primera vez que voy a comprar una cámara de gran calidad como una reflex, Siempre he tenido cámaras digitales muy buenas pero que no llegan a ser iguales que una reflex.
No me quiero gastar más de 350 euros por lo que entiendo que pensarás que no voy a poder conseguir gran cosa, sin embargo he encontrado una buena oferta cuyo link es este:
http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310004&navAction=push&navCount=6&nivel_de
Me gustaría que me explicase la función del objetivo y si tuviese alguna foto realizada con ese objetivo que me la enviase por favor.
También me han ofrecido una cámara reflex nikon con dos objetivos 18 55 mm y otro que no recuerdo por 344 euros.
Muchas gracias por su ayuda, en espera de sus noticias.
Un saludo
KATY SERF

1 Respuesta

Respuesta
-1
No logro ver el enlace .
Yo tengo un 18-55 como creo que es el que mencionas y puedes ver fotos hechas con el en mi blog de viajes www.preparalamaleta.blogspot.com ya que hasta hace poco era el único objetivo que me llevaba de viaje. Como podrás ver, es un gran objetivo todoterreno.
Tengo un 17-55 que hace la misma función pero es el profesional (más luminoso) y por eso no lo saco de viaje solo para bodas y trabajos que me salen.
Si lo que quieres es luego completar el equipo procura hacerte con un 70-200 de Sigma f2.8 que te dará multitud de satisfacciones .
La diferencia entre un objetivo semi profesional y uno amateur suele ser la luz, verás que el numero F empieza en 2.8 en lugar de 3.5 o 5.6 y que el tamaño de la lente es mayor.
La cámara nikon es la nikon D60
¿Conoces la sony alpha A230L?
Es que como he dicho anteriormente la he vuelto a encontrar por 299 euros con el objetivo 18 - 55 mm y tarjeta de memoria más funda de regalo.
¿Sabes si está bien?
¿También la nikon D90 tengo en mente pero es ya de 2008 y un poco antigua me podrías ayudar?
Gracias de nuevo
Yo prefiero sin dudarlo la Nikon D90 aunque sea del 2008. Es una gran cámara y aparte en un futuro te valdrán los objetivos al ser compatible con casi todos los objetivos nikon.
La sony Alpha no está mal pero como te comento, antes prefiero la Nikon por construcción y calidad del sensor.