Elegir entre 2 cámaras

Hola yuyuma, me gustaría que ayudases en la elección de mi próxima cámara digital compacta, después de ir eliminando bastantes modelos me he quedado con estas 2 la sonyW380, la principal característica que me atrae de este modelo es la función de barrido panorámico y la otra cámara es la panasonic zx3 y la característica que me gusta de este modelo es el zoom 8x en unas dimensiones reducidas. El uso que le doy a mi cámara es cuando viajo y para las fotos de mi hijo, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pues mira: las dos cámaras son majas, y tienen buena prensa.
Yo creo que por la diferencia de precio (casi 100 euros) no merece la pena la panasonic, salvo que sientas que vas a necesitar ese exceso de zoom. Pero eso es muy personal...