Cámara digital sumergible

Hola!
Me quiero comprar una cámara digital sumergible para hacer fotos mientras hago snorkel y en inmersiones en aguas poco profundas (10 m como mucho). He visto la pentax w90 y la olympus touch 6020 pero no sé por cual decidirme.
¿Alguna ayuda? También me gustaría saber si hay alternativas a estas cámaras por precios similares.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo ten en cuenta las limitaciones que tienen esas cámaras: 5 o 6 metros de profundidad "teorica". ¿Cuánto resiste tu reloj? ¿50 metros? ¿A qué no llevarías uno de 10m. A tus inmersiones?
O sea: esas cámaras son para sacar fotos sin sumergirte a profundidad.
Las dos que dices son muy similares (y no me suena que haya ninguna que soporte más profundidad), pero yo te recomendaría que compraras la Pentax W90, que tiene la opción de añadirle una carcasa para inmersiones hasta 60m.
No pensaba llevarla a más de 10 metros, sobre todo la iba a usar para el snorkel, que me encanta. Pero no había pensado lo de la carcasa, siempre es mejor no cerrarse opciones.
Gracias!