Flash nikon sb900 y Sony f58

Ante todo gracias.
Yo tengo una cámara nikon d300 y un flash sb900... Mi papa una sony alpha 900 con un flash f58... ¿se pueden usar los dos flashes simultáneamente con alguna de las 2 cámaras? ¿Inalámbricamente o con algún cable? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Siento la tardanza, tienes una opción que seria con una cedula fotosensible que detecta un flash y hace que se dispare el otro lo malo es que no tendrías ttl en el que pongas la cedula por lo que se dispararía en modo manual dando toda la potencia del flash por lo que tienes que hacer la foto en manual para poder compensar las luces. Que yo sepa este es el único remedio para utilizar flashes que son de marcas distintas y sobre todo al ser uno nikon y el otro sony pues la zapata no son iguales.
Yo por ejemplo tengo dos flashes canon que los puedo disparar por infrarrojo y otro de yashica que lo tengo con la cedula y así monto un pequeño estudio portátil.