Cámara Digital

Tengo una Pentax Optio S6 que me ha ido muy bien hasta ahora.
Hace unos días estaba tomando fotos, y la próxima vez que encendí la maquina en la pantalla me salia como una nube muy negra, no ocupaba toda la pantalla pero casi.
Mire en el libro de las instrucciones a ver como solucionar esto ya que no se le había dado ningún golpe, pensé que igual tendría un botón para resetear pero no lo encuentro.
¿Esta la cámara para la basura entonces? ¿Tengo tres pilas y quería saber si la mayoría de fabricantes usan el mismo tamaño de pilas?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Esa cámara para la basura efectivamente, seguramente habrá sido que lo tendrías en algún bolso o algo parecido y se habrá presionado la pantalla con lo que se ha roto y el liquido se ha desparramado no te aconsejo ni que la lleves al servicio técnico pues por lo que te va a costar el arreglo o un poco más te compras una nueva.
El tipo de pila me imagino que es AA y lo normal es que si utilicen las mismas pilas eso si tienes que comprarte una cámara de pilas la mayoría de cámaras utilizan batería de litio. Si te refieres a la batería no te va a valer para otra cámara que no sea una s6.